Mi Uso De Internet?

internet

{Internet by James Cridland License C.C}

El internet es uno de los medios mas utilizados en el mundo. Sin importar el fin, el internet se ha convertido en el medio de comunicación, educación, entretenimiento, entre otras cosas para millones de personas. En mi vida el internet tiene un puesto muy importante ya que, al ser estudiante universitaria es prácticamente indispensable.

Desde la hora de mi despertar hasta de la hora de acostarme a dormir estoy utilizando el internet de una manera u otra. Al despertar lo utilizo para ver como esta el clima y quienes me han escrito por “WhatsApp”, durante el día lo utilizo para enviar los trabajos universitarios que debo entregar y todos los días antes de dormir leo diferentes lecturas, libros, mangas, etc.

Aunque parece que vivo utilizando el internet como si fuese fundamento básico en mi vida, no  dudo ni por un segundo el hecho de que si regresaría en el tiempo  podría vivir sin él. A la hora de ver el clima solo tendría que prestarle más atención al medio ambiente, para hablar con mis amistades o familiares podría escribirles o encontrarme con ellos periódicamente y  para leer utilizaría los libros que tanto me encantan.

El internet, sin duda alguna, es un medio muy efectivo de facilitarnos la vida a todos. No obstante, nunca debemos enviciarnos demasiado con él ya que esto conlleva a efectos negativos. Disfrutemos todos de el internet de manera saludable y responsable!

One Comment Add yours

  1. Lola says:

    ¡Muy bien!

    Like

Leave a Reply

