Petrofósil

 

 

 

La contaminación, tema que abarca tanto pero impacta a tan  pocos. Horror que se destaca por tenerle piedad a nada y  acabar con todo. Cualquier ser razonal entendería que algo que lentamente destruye todo lo que la raza humana conoce como “hogar” debería ser atendido  de manera inmediata pero lamentablemente no es así. La mayoría de las personas  no comprenden la seriedad la situación actual de la contaminación a nivel mundial.  Este problema  surge por la falta de interés y respeto hacia nuestro planeta.

Los hermanos Jaime y Javier Suárez comprenden perfectamente bien que nuestro planeta no durara por toda una eternidad como tantos piensan. Les preocupa como a muchos otros el bien estar de nuestro hogar. Lamentablemente, al igual que muchas otras personas, sus voces no son suficientes para hacer que el resto del mundo tome acción ante la desgracia que la contaminación, ya sea atmosférica , por abuso a combustibles fósiles, deforestación, ext. Sin embargo, a diferencia de muchos, los hermanos Suárez tienen el talento de crear arte, talento el cual les ayuda de manera increíble a llevar el mensaje de que la contaminación debe detenerse de una ves y por todas.

En la Galería De Arte de la Universidad Del Sagrado Corazon se puede encontrar la exhibición “Petrofósil” por los hermanos Jaime y Javier Suárez. Esta exhibición expone una de las muchas versiones de como los seres humanos perciben la contaminación, en este caso es la versión de los hermanos Suárez. Este es solo uno de los muchos ejemplos de como las personas intentan concientizar a los puertorriqueños para que no solo disfruten de nuestro hermoso mundo sino que cuiden de el también.

¡Seamos todos parte del movimiento en contra de la contaminación mundial que muy pronto nos privara de la vida misma!

 

Advertisements

6 Comments Add yours

  1. vidauniblog says:

    Super interesante! Me gustó mucho leerlo.

    Like

  2. jmusic2010 says:

    Excelente trabajo, vas muy bien.

    Like

  3. urbanbmxblog says:

    tu blog se ve brutal!!

    Liked by 1 person

  4. franco629 says:

    me gusta mucho como mantienes al tanto a las personas con las cosas que pones en tu blog especialmente lo de la playas mas contaminadas.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s