Explorando Entre Compañeros!

El profesor de mi clase de informática nos pidió que exploráramos entre los blogs de los  compañeros de clase. Encontré muchos blogs interesantes e informativos. Para mi sorpresa leí y descubrí cosas muy curiosas y nuevas para mí. Sin embargo, de todos los blogs que visite, hubo tres que me encantaron!! Los comparto con ustedes y los invito a explorar distintos blogs tanto para informarte sobre cosas que no conoces y para entretenerte!

AMO LA COMIDA

amolacomida

Estaría demás decir que un blog dedicado a el amor por la comida sería algo que me llama la atención. Este blog evalúa distintos restaurantes, comparte recetas y hace agua la boca con fotos de suculentos platos de comida! A quién no le gustaría un blog así?

 

CENSURADO

img-20161002-wa0001

Sin importar cuanto pensamos saber, la realidad es que vivimos en un mundo lleno de secretos. Censurado es un blog que se dedica a exponer secretos ye información acerca de lo que no muchos sabemos. Uno de sus temas más discutidos es el de la trata humana, tema a importante para todos y discutido por pocos. Me intereso mucho ta que no todos tienen el valor de hablar sobre temas tan serios y mucho menos en un blog.

 

HUMANS OF SAGRADO

Todos tenemos personalidades diferentes, físicos distintos y maneras de vestir únicas.  Humans Of Sagrado entiende esto y se encarga de compartir fotos e historias de los estudiantes de la Universidad Del Sagrado Corazón a través de un blog. Disfruto y aprecio much conocer el estudiantado de mi universidad de una manera tan especial.

Exploren el mundo de los blogs! Prometo que encontraran cosas que les interesaran mucho!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s