Autoevaluación #2

6284980572_a14b91d3ef_o.jpg
{Wandering Waves of Brain by GollyGforce – Living My Worst Nightmare. License C.C}

A ley de culminar con el semestre puedo decir que las experiencias vividas han sido unas muy educativas y de gran crecimiento tanto academicamente como pesonalmente. Aprendiendo a trabajar mejor en equipo y manteniendo mis metas claras he logrado disfrutar de mi semestre estudiando informática. La oportunidad de creaer un blog,  crear nuevas amistades, conocer más acerca del mundo de la tecnología y superar mis propios límites han sido unas de las muchas meas logradas en este curso.

Mi experiencia en el curso no necesariamente sea igual a las de mis compañeros pero estoy muy segura de que todos aprendímos algo nuevo y de que nos seguiremos beneficiando de los recursos qe nuestro profesor muy bondadosamente nos suplió.

4603192705_f32747e9d7_b
{typing hands by Troy McCullough. License C.C}

Visitas al blog: 102

Views:228

Posts: 22

Tarea #7:

Tarea #8:https://paraquelosepas.wordpress.com/2016/11/18/las-elecciones-y-redes-sociales/

Tarea#9:https://paraquelosepas.wordpress.com/2016/12/04/autoevaluacion-2/

Leave a Reply

